Sorry not sorry. Sí, la recién estrenada mamá Kiara Sang compartió una graciosa experiencia con sus seguidores de Instagram. ¡Ajá!
La exmiss jamás pensó que se convertiría en una fuente humana de leche. ¡Literal!
Resulta que la bella contó que salió a hacer mandados, y no se puso "bra" y andaba como Dios la trajo al mundo. Cuando iba caminando por la calle, las personas se les quedaban mirando mucho los senos; ella pensó que quizás se les veía muchos los pezones, pero no, lo que pasaba era que estaba disparando leche. "Así como una fuente las dos, yo me quería morir, lo único que podía hacer era ponerme las manos, cosas que les pasan a las mamás", mencionó. #cosasdemamás
Contando su anécdota, confesó que ese goteo suele pasarle cuando su nena Paula, de tan solo 18 días, está próxima a despertarse.
Recuperando su figura
A pesar de tener menos de un mes de haber dado a luz, por parto natural, ya está recuperando su figura y ella se siente de maravilla. "No me he pesado. La verdad no tengo apuro con el tema de medirme el peso. Me dejo llevar por lo que veo en el espejo y estoy superfeliz con el avance. Como fue parto natural me recuperé superrápido", destacó.
Lactancia
Como toda madre primeriza, los primeros días fueron dolorosos por el agarre, pero después de cinco días, todo mejoró. Como Paula es muy pequeña aún no ha tenido que alimentarla en público; ya sabemos que hay un lío con este tema a nivel mundial, pero no le ha tocado experimentarlo.
No se pierda: Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea'
Sobre la bendición que le dio el papa Francisco a su princesa, aseguró que no hay palabras para describir ese momento, pues es la niña más pequeña bendecida por el santísimo.